DSM

Contacto


Jr. Jorge Chávez N° 302 – Breña
Teléfonos: 431-6579
Móvil: 968370020 – 975755412
RPM #968370020 - #975755412

Química Farmaceútica

Nuestra Química Farmacéutica es una profesional con altos estándares humanos de ética y sentido de responsabilidad social, apasionado por la ciencia, motivado por el servicio a los demás, sin temores para enfrentar los retos que propone la complejidad del conocimiento, inteligente y hábil para interpretar el mundo que lo rodea; creativo, sensible, disciplinado y constante en la búsqueda de soluciones para los problemas de salud y el bienestar de los demás seres vivos.

Nuestra Química Farmacéutica cuenta con experiencia en:

  • Diseña y ejecuta programas de investigación y desarrollo científico y tecnológico, de interés para la producción de diversas formas farmacéuticas, medicamentos en todas sus presentaciones, productos biológicos y biotecnológicos, productos cosméticos y fitoterapéuticos.
  • Realiza actividades de investigación clínica para identificar los medicamentos más eficaces para la prevención y tratamiento de las enfermedades de los humanos y los animales.
  • Desarrolla procesos y procedimientos innovadores para búsqueda de nuevas moléculas de origen químico o de origen biotecnológico útiles para el control de las enfermedades.
  • Participa y ejecuta proyectos de investigación que integran las ciencias biomédicas y las ciencias naturales, que permitan aprovechar los recursos naturales para la obtención, desarrollo e innovación de medicamentos, alimentos y cosméticos, sin deterioro del equilibrio propio de la biodiversidad.
  • Realiza investigación científica en campos relacionados con la farmacogenética, la biotecnología farmacéutica, la farmacoepidemiología y la farmacoeconomía, que permita mejorar las condiciones de acceso, cobertura y cuidado de la salud de las poblaciones.
  • Lidera equipos de trabajo dedicados a la investigación farmacéutica, el control de calidad y la producción eficiente de formas farmacéuticas, cosméticos, alimentos y elementos de aseo.

SUSCRIBETE

Suscríbete a nuestra lista y recibe novedades y promociones