DSM

Quienes Somos

Quienes Somos

Nosotros

Brindamos soluciones a los problemas de gestión estratégica y operativa que enfrentan las empresas, mediante la capacitación y consultoría. Nuestro propósito es ayudar a las organizaciones a mejorar su desempeño e incrementar su potencial de creación de valor.

Somos una empresa dedicada a la creación, difusión e implementación de las más modernas y eficaces herramientas y metodologías que permiten a empresas de todos los sectores alcanzar una exitosa, segura y rentable gestión de mantenimiento y de activos.

Beneficios

  • La rentabilidad de la empresa.
  • El logro de un sistema administrativo efectivo de los activos.
  • La disminución de paros imprevistos de equipos y procesos.
  • La utilización óptima de los recursos humanos, administrativos, financieros y logísticos.
  • La gestión integral alrededor de la seguridad y el medio ambiente.

Consultoría

Desarrollamos servicios de consultoría que buscan apoyar a nuestros clientes en el proceso de cambio estratégico y que contribuyan con la creación de valor económico en la organización.

Auditoría

Dedicada a la creación, difusión e implementación de las más modernas y eficaces herramientas y metodologías que permiten a empresas de todos los sectores alcanzar una exitosa, segura y rentable gestión de mantenimiento y de activos.

Investigación Aplicada

Realizamos estudios en temas de gestión y economía enfocados en el mejoramiento de las capacidades y el desempeño de nuestros clientes. Buscamos soluciones a los principales problemas detectados en los trabajos de consultoría y capacitación efectuados.

Equipo

Contamos con el personal idóneo y competente, los recursos y las certificaciones en su servicio de consultoría para realizar el diagnóstico de la gestión de mantenimiento, la gestión de activos y la gestión de activos bajo altos estándares de productividad

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista y recibe novedades y promociones

SUSCRIBETE

Suscríbete a nuestra lista y recibe novedades y promociones